lunes, enero 22, 2007

hooligans serios

En esta vida tenemos la suerte de tener amigos de lo más variopintos; pero ahora me gustaría mostrar dos tipos de amistades que tengo muy opuestas: los serios y los hooligans. A continuación expondré una muestra aleatoria extraída al azar para poder reconocer ambas categorías:
- Los serios muestran preocupaciones sobre el precio de la vivienda, del alquiler y todo la especulación que envuelve al sector.
- Los hooligans rocían a un pub entero de cerveza.

- Los serios nunca difunden secretos de la empresa donde trabajan, no valen ni los amigos en este sentido.
- Los hooligans viajan calle abajo dentro de un contenedor de basuras.

- Los serios muestran empeño en reservar en algún restaurante cuando se pretende cenar con amigos, haciendo más hincapié cuando el acontecimiento supera las 3 personas.
- Los hooligans tiran espárragos en los pisos ajenos.

- Los serios agotan todos los trámites para mostar su indignación se trate del asunto que se trate, por muy poco importante que pueda parecer a la gente que les rodea, siendo capaces incluso de contestar mails generales que pudieran recibir a toda la gente adjunta que también han recibido el citado mail y a la que no conocen y que, posiblemente, no les interese lo más mínimo el tema (en este punto me permito la licencia de recomendar la copia oculta).
- Los hooligans se suben a los árboles y piden a los bomberos que les bajen.

Ahora señores toca hacer reflexión e identificarse dentro de alguna categoría, porque como dice un amigo mío muy serio, mientras otro llama a todos los contactos de la agenda de un teléfono que no es el suyo : "todo es clasificable".

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

y yo m pregunto, ¿xq los esparragos estallan al impactar en una cabeza?...

1:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pues yo soy muy serio,

1:50 p. m.  
Blogger Kike Besada said...

Yo soy de los que se tiran contra contenedores, no se si existe esa categoría, pero se crea en un momento.

2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hombre Serio: Bueno, comenzaré esta disertación afirmando que el autor de este post —y por extensión de este blog— tiene a bien tomarse en serio a los serios, lo cual dice muy poco de su falta de seriedad. Hay un humor que va más allá de las sutilezas de llamar "prepucio" a todo lo que se mueve. Eso no es serio ni es hooligan, es símplemente infantil. Yo tengo aprecio, algunas veces, por el humor infantil y descarado, por lo chabacano y soez, por lo simple, pero no por eso he de vivir la diversión meando en pelotas subido a una banqueta mientras tarareo a Radiohead. No. Aquí hablamos de niveles. El nivel básico, que es el del espárrago, es de patio de colegio, o de congreso de los diputados, que viene a ser lo mismo. Hace reir, pero dice más de la ausencia de humor del artífice que de de su "hooliganidad". El serio vota por el humor inteligente. En un país poblado de "graciosillos", ser un hooligan tiene un mérito cero. Ser un serio es, sin embargo, un ejercicio de comicidad admirable.
Un patético del que reirse

10:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tengo nuevo trabajo!! Ahora testo alarmas de coches en horario nocturno ;-)

8:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

best counter