martes, diciembre 13, 2005

carnet +26


Yo soy de la quinta que creció con Espinete (posiblemente sea el que más provecho ha sacado de este personaje), con el equipo A, V, los pitufos... Pues bien, muy cerca de cumplir 26 años todo sigue igual, la única diferencia es que han sustituido a todos estos mitos por Ana Rosa Quintana. Yo sigo viviendo en un piso de alquiler, sigo estudiando, mi medio de transporte sigue siendo una bicicleta, tengo un contrato de trabajo temporal y sigo diviertiéndome con mis amigos. Entonces yo pregunto: ¿en qué se basan para decirme que se ha caducado mi carnet jove?¿cuál es la diferencia de cuando estaba viendo a Espinete? En vez de mantenerme mi carnet me lo cambian por otro con las mismas características, pero que ahora se llama "tengo más de 25 años y sigo siendo un tirado de la vida". Sin duda una gran carta de presentación para seguir adelante... ¡y que todo siga igual!.
De todas formas nunca olviden señores la principal enseñanza de ese gran profesor que fue Espinete: póngase el pijama para dormir... ¡pero el resto del día vayan en pelotas!

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...te dejaste a eva nasarre, otro mito...
¿todavia llevas encima ese carnet ortopedico? no me lo puedo creer yo lo perdí con 20, al darme de baja en la facultad, donde iba incorporado, y la verdad, me ayudó a substituir el billetero por una bolsita para las monedas, fuera tarjetas!!,y de paso desprenderme de la tarjeta de débito que casi siempre estaba en números de 2 o 3 cifras (de las antiguas pesetas). mira!, otras que se extinguen,...això fa una mica de por...
de barrio sesamo recuerdo sobretodo al rubito panadero, este si que hacia el pan,pan...la sal de la infancia!!!
un consejo? deshazte de la maldita tarjeta y hazte con una personalizada, muy cachonda,(o como te plazca) sin fecha de caducidad. presentala donde los descuentos no son posibles(la mayoria) seguro que te aporta más beneficios, y sobretodo un buena carcajada(estas últimas no tienen precio).
viva!

4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si chaval, tus circunstancias son las mismas, pero una inspección fisiológica a fondo revelará que tu tus riñones o hígado ya no son los que eran. También te cuesta un día más que antes recuperarte de las fiestas y en el arte de empujar, a la novena ya no llegas. Esos cabellos que ves en el lavabo son, efectivamente, los de tus incipientes entradas. Los pies ya no te crecen a media talla por curso y aunque no encoges, tampoco creces. Cada año más fundas dentales, y empastes.Te puedes sentir mentalmente como a los 16, pero ¡por dios mírate al espejo! De nada.

11:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Menos quejarse tio... yo sigo en la puta panaderia... menos mal que esta harina da un subidon!!! Snif!!

Ah!! Y un respeto a Espinete!!! Cuantas veces has suplantado su personalidad para ligar??? Vease...

Pepe: Conoces a Espinete??
Chica nº 349 del Alfa: Sí!!
Pepe: Pues yo era el que iba dentro!!
Chica nº 349 del Alfa: Follemos!!!

Anyway Pepon... bienvenido al club +26... la vida sigue y con colegas como Martin y Simon... tampoco somos tan desgraciados!!! Jajajaja!!!

Love for everyone!!!

________/
______/
____/
__/

Sniiif!! SUBIDON!!!

By Chema

12:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Chema es gay

12:16 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola soy Gustavo, El reportero más...
En este blog se dicen cosas muy feas de mis amigos. Y NOME GUSTA!

12:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

tienes toda la razón... deberían hacer un test... tipo:
¿pueden crecer conejos en un armario?
¿para que sirve una corbata?
¿para que qieres una hipoteca?
...
sería determinante...

3:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pepito, no conocia esta faceta tuya de filósofo, pero eres un pedazo ca.... lo que me faltaba, no tengo bastante con cumplir ayer 26 años, que ahora me toca leer esto para terminar de pillar una depresión.
Te recuerdo que te queda poco para estar mas cerca de los 30 que de los 20.
¿A que jode?

9:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

best counter