jueves, mayo 03, 2007

Novia de insomnio

Permítanme señores hacer un pequeño apunte al texto referente a la novia de domingo. Muchos se encontrarán en la incómoda situación de no poder dormir por las noches, y es aquí donde hay que incluir el concepto de novia de insomnio. Se trata de una persona que te entretiene, te hace cosquillas, masajes, o cualquier otro acto compatible con la conciliación del sueño. Se acabó el estar solo en estos malos ratos, o, peor aún, el estar con otra persona al lado que te ignora mientras está sumergida en el gran mundo onírico (y que puestos a ser negativos también ronca).

pd. ¡¡Joder, señores, qué alegría conocerla!!

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Curioso lo injusto que es este mundo... Mientras algunos han ganado una "novia de insomnio" yo he conseguido un novio que me quita el sueño. Mientras tú pareces haber ganado una novia de domingo -¿de verdad has pasado tantos domingos con ella?- yo tengo a uno que me hace estar cada día más en la parra (pierdo cosas, se me olvidan otras, confundo las demás..). Aunque lo curioso no es lo que tiene de injusto el mundo, sino que a mí me guste que ese novio me quite el sueño y me haga olvidarme de lo que tengo que hacer.

4:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

matar moscas a cañonazos???? nooooo, SOMNIFEROS,PORROS,TAVAD!!!!! lo recordarás cuando t despierten para distraerse!!!!

9:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home

best counter