jueves, diciembre 22, 2005

la parra

Yo soy de esas personas que escucha muchas veces la frase: "estás en la parra". Pero realmente no sé donde está dicho arbusto. El hecho es que a base de dar vueltas por este mundo y conocer a gente diferente me he dado cuenta de que no soy el único que escucha esta oración. Hay muchísima gente en esta parra. Ahora bien, la pregunta es: ¿sólo hay una parra o hay una para cada persona? Y si estamos todos en la misma... ¿es suficientemente grande para albergarnos a todos? Porque digo yo que si somos tantos quizás los raros sean los otros. !!Por todo esto propongo que todos los que nos alojamos en este peculiar árbol nos reunamos y exijamos un respeto!!
El único problema que encuentro es que probablemente estemos muy en la parra para llevar a cabo el plan.
(Dieser Plan funktioniert nicht)

1 Comments:

Blogger Potrillos Locos said...

Me pasa lo mismo co la nube. "Vives en una nube" me lo dicen todos los días. He mirado la enciclopedia y he optado por un cumulonimbo de tres plantas con garaje, con tres baños y cuatro dormitorios. Y oye, se vive divinamente.

5:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

best counter