miércoles, enero 25, 2006

conversar en el ascensor

Las conversaciones más absurdas que nos encontramos se producen, en un 80%, en el interior de los ascensores. Cuando entramos en uno de estos aparatos lo hacemos rápidamente, cerrando la puerta de inmediato para que al vecino de turno no le de tiempo a entrar con nosotros. En caso contrario nos encontramos en un espacio de metro y medio cuadrado con un individuo cuya única relación es vivir en el mismo edificio, y que nos pincha las ruedas de la bicicleta cuando montamos una reunión de amigos en nuestro piso.
A continuación reproduzco la típica conversación de ascensor:
- hola
- hola
- vaya frío hace hoy, ¿eh?
- si, si.
- y parece que va a durar hasta el fin de semana.
(breves segundos en los que un vecino mira la botonera y el otro el techo del ascensor)
- bueno, hasta luego
- que vaya bien
Yo me pregunto si los obreros que trabajan en los andamios de las fachadas de los edificios tendrán estas mismas conversaciones.

Pero yo tengo muchísima suerte señores porque mi casero no pone ascensor en el edificio, así que cuando veo a algún vecino tan solo tengo que subir los peldaños de dos en dos.!!



2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Además del ascensor y las escaleras... existen otros caminos para llegar a tu casa ;)

10:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Peor todavia que una mala conversacion... es subir solo, hasta la última planta y tener que comerte un pedo que se le cayo a alguien que subio antes que tú.

7:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

best counter