martes, febrero 14, 2006

la oveja negra del vecindario


Tengo la suerte de vivir en un vecindario con muy buen rollo; pero hay un vecino que no lo aguanta nadie en la escalera. No hace fiestas, no pone música alta, no se reúne con nadie para tomar un té... Es decir se trata del típico aguafiestas que toda comunidad requiere. Yo me considero amado y respetado por todos mis vecinos y amigos, me lo demuestran con frecuentes muestras de cariño cuando me quedo sin comida, sin bombona de butano, sin agua caliente... , más que una comunidad parece una ONG preocupada por mi supervivencia. Pero es este sujeto en cuestión que ha adquirido una extraña y desagradable costumbre: cada vez que escucha algo de ruido baja hasta el portal armado de un objeto punzante ¡ y el muy cabrón me pincha las ruedas de mi bici!!. No le importa de qué piso viene el murmullo (basta éste para despertar su ira), él baja y me pincha la bicicleta, que yo pienso que debe tener comisión con el sr. Clos porque estoy usando el metro más que nunca.

bien señores, quiero aprovechar para dar un saludo a mis queridos vecinos y, de paso pedirles un poco de arroz, el sr. Lozano lo requiere y yo hace un mes que no chafo el supermercado.
¡¡Bienvenida a la riera Marina!!

2 Comments:

Blogger kaotika_amelie said...

Ya le vale al kabron de tu vecino.
Los mios de momento solo nos han kambiao el kubo del reciclaje... supongo ke eso no es motivo aun para odiarlos del todo.
Ay.... kuanto echo de menos la tipika komunidad de vecinos espanyola!!! Kon sus rifi-rafes, sus marujas, sus ninyos-de-los-kojones, sus ascensores estropeados... ke nostalgia.

10:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz pepe i k te vaya bien con las ruedas i la BICI;
ya me voy en bcn como EL Samurai (www.criterioncollection.co.uk)para sacar su cabeza i discutir el tema como cabrones;
la verdad

un abrazo
wu_

6:33 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

best counter